Para poder proporcionarle un buen servicio de mecánica de vehículos en El Maresme contamos con unas amplias instalaciones dotadas de todas las herramientas y maquinaria de última generación que se pudieran necesitar. Con ello, nos aseguramos de su total satisfacción a la hora de reparar la chapa de su vehículoo cuando tenga que pintar.
La experiencia que hemos adquirido en más de 50 años nos ha posicionado como un referente del sector. Por ello, si lo que necesita es un servicio eficiente, rápido y garantizado, queremos que cuente con nosotros. No solo nos avalan miles de clientes satisfechos sino los años que llevamos operativos, algo que ha hecho que cada vez sean más personas las que confíen en nuestra empresa Herrera.
Con nosotros encontrará un servicio de mecánica de vehículos en Mataró de calidad
En Herrera tenemos un local de 500 m2 donde ofrecemos todo tipo de servicios para la reparación de chapa y pintura de la carrocería de su vehículo. También, contamos con potro y bancada.
Servicio de chapa
Disponemos de tecnología puntera ya que en un taller de chapa es imprescindible la bancada para poder reparar golpes medianos y grandes, a esto tenemos que agregar la soldadura por puntos con la máquina de hilo continuo. Contamos con dos bancadas CAR-O-LINER y un elevador. Nos encargamos de la reparación y la soldadura de todo tipo de plásticos.
En caso de que tenga alguna duda sobre nuestro desempeño empresarial, cómo realizamos las reparaciones, necesite cualquier clase de soporte o asesoramiento, nos gustaría que se pusiese en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la ayuda que necesite y solución a todas sus dudas.
Nuestro taller de chapa y pintura ofrece:
Coche de cortesía: Disponemos de vehículos de sustitución para que pueda solucionar cualquier problema de movilidad mientras el suyo se encuentra en el taller.
Acompañamiento a nuestros clientes: ya sea para dejar el vehículo, para peritar o reparar.
Limpieza del vehículo: Una vez realizado el trabajo, le entregamos su vehículo completamente limpio y listo para ser utilizado.